Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SysmeTPV no arranca
#1
hola, tengo el programa Sysme TPV instalado en mi ordenador, tuve la mala suerte que se metio un virus y lo tuve que formatear hable con vosotros y lo volví a instalar pero soy incapaz de arrancarlo me sale siempre un mensaje que dice "Connection Error" me abre una ventana en la que pone "configuración de Red" le doy ahí a "probar conexión" y no da error ni nada y no se que hacer. 

Me podéis indicar que pasos tengo que seguir para volver a instalar todo o como lo puedo solucionar?

Gracais
Responder
#2
Hola Niebla,

Prueba a ejecutar manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe abrirse una ventana de comandos negra que debe permanecer abierta, si queda abierta entonces trata de ejecutar el programa, si se cierra es que hay un problema en la base de datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-02-2017, 08:55 AM)sysme escribió: Hola Niebla,

Prueba a ejecutar manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, debe abrirse una ventana de comandos negra que debe permanecer abierta, si queda abierta entonces trata de ejecutar el programa, si se cierra es que hay un problema en la base de datos.

Ya me dices.

Estimado, yo tengo el mismo problema, ejecuto el start.bat y se cierra la ventana negra... ya me comentaste que la BD estaba corrupta cuando te envié la info por interno, pero desinstalo y reinstalo y sigue el mismo problema.... debe ser algún complemento o algo que también deba reinstalar?
Responder
#4
Hola Hernan, según el email que me has enviado hoy ...tu problema se soluciona con este hilo: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3732

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok gracias, al final fue un problema de permisos pero ya esta solucionado
Responder
#6
oscar te mando la imagen
gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Florencia tienes la impresora deshabilitada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
gracias oscar, pensaba que era al rebes.
te molesto por otra cosa mas, al cargar el producto no se cargar la cantidad de ese producto y a la hora de imprimir las etiquetas si se puede imprimir en conjuntos seleccionados y no uno a uno o todos los productos. desde ya muchas gracias
Responder
#9
Para añadir stock tienes 2 opciones:

1 - Mediante albaranes de proveedores en STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS, ahí das de alta un albarán de compra con los productos que contiene y sus cantidades.
2 - En la ficha de producto, simplemente entra en la ficha de un producto y ve a la pestaña STOCK, ahí marcas la cantidad en la linea del almacén y le das al icono de guardar.

En cuanto a la impresión de etiquetas, puedes ir filtrando en el buscador (por ejemplo por una categoría) y añadir todas las etiquetas de ese resultado de la busqueda, se irá completando la lista de impresión y cuando la tengas lista lanzas la impresión.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
gracias oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS