Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control de precios. Códigos de barras
#1
Hola quisiera consultar lo siguiente:

1.- ¿Hay una manera de tener un registro de los cambios en precios de venta y de costo? es decir ver un historial de cuanto y cuando han cambiado los precios de costo y de venta para un producto.

2.- ¿Hay alguna manera de tener múltiples códigos de barra para el mismo producto? Esto me es útil porque vendo muchos productos que tienen mismo nombre, precio de costo, precio de venta, tamaño, pero cambia el sabor, por ejemplo: refresco de 600ml de manzana, naranja, toronja, uva; quiero manejarlos todos como un mismo producto dentro del tpv pero no puedo porque cada uno tiene diferente código de barra.

Saludos
Responder
#2
Hola Francisco,

1 - Podrías revisar las variaciones de precios de venta y compra en la ficha de producto, en concreto en las pestañas de venta y stock en las que encontrarás la lista de tickets, facturas y albaranes de compra en las que el producto en cuestión ha estado involucrado.

2 - Para esto puedes usar el apartado de talla y color (si, ya se que no es precisamente para sabores, pero te servirá), usa los colores a modo de sabores por ejemplo y luego en la ficha de producto (en la pestaña colores y tallas) define un código de barras diferente para cada sabor, de este modo el producto será único y podrás controlar el stock y las ventas de un mismo refresco en base a su sabor.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,

Con lo de variación de precios y costos intentaré hacerlo como me dices.

Con lo de los sabores creo que la opción de colores y tallas me funciona pero el problema está al momento de vender porque el producto ya trae código de barras de fábrica, si son 4 sabores tengo 4 códigos de barra diferentes, me gustaría que esos 4 códigos de barras diferentes estuvieran ligados al mismo producto (refresco de 600ml), ¿es posible?
Responder
#4
Claro Francisco, cuando defines la talla/color en la ficha de producto (en su pestaña correspondiente) asignas un código de barras distinto a cada talla/color, con esto puedes tener tantos códigos como sabores.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS