Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS EN LA BASE
#1
Hola Oscar desde hace una hora me sale esta notificacion y he tenido que cerrar por no poder vender pues no me dejaba, asi que he apagado el ordenador lo he vuelto a encender y aunque me sigue saliendo por lo menos me deja vender, la verdad es que nunca me habia salido nada asi te envio la imagen
Responder
#2
Ahora ya ha dejado de funcionar y no puedo vender no se que hacer pero bueno cojeremos vacaciones mañana.
Responder
#3
Hola Juan, el error indica que el motor de la base de datos está teniendo problemas para leer/escribir en los ficheros temporales, prueba esto:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows
2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../"
3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
4 - Inicia Sysme Tpv

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Hola Oscar despues del susto de ayer porque no funcionaba nada y estaba todo en blanco sin articulos, tickets, tipos de clientes etc. hoy he arrancado el programa y me funciona todo perfecto no se a que sera debido pero por si acaso me apunto la solución aunque esto no me habia pasado nunca. Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo juan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS