Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallos tpv
#11
(14-02-2017, 09:14 AM)OPONTEDERANDE escribió:
(13-02-2017, 07:50 PM)sysme escribió: Seguiste las instrucciones de actualización del manual?

si como siempre

cuando hago una venta me sale este mensaje  Formulario:  FrmVentas<br>

Error:  variaciones: Cannot perform this operation on a closed dataset y despues de darle muchas veces a cancelar.
Responder
#12
Ok, entonces reinicia el equipo y, sin iniciar el programa, restaura la copia de C:\SYSME\ que debes de haber hecho para volver a tener el programa operativo y que puedas seguir trabajando.

Luego sube la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a algún sistema de intercambio (tipo gdrive, dropbox o similares) y envíame el enlace de descarga para que pueda descargarla y revisarla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(14-02-2017, 09:32 AM)sysme escribió: Ok, entonces reinicia el equipo y, sin iniciar el programa, restaura la copia de C:\SYSME\ que debes de haber hecho para volver a tener el programa operativo y que puedas seguir trabajando.

Luego sube la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar a algún sistema de intercambio (tipo gdrive, dropbox o similares) y envíame el enlace de descarga para que pueda descargarla y revisarla.

Ya me dices.

Pienso que va asi 

https://drive.google.com/file/d/0B5v4Tzp...sp=sharing
Responder
#14
Ok, ya está revisada, haz lo siguiente ... actualiza el programa de nuevo y, antes de iniciarlo, substituye el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt por este que te adjunto, una vez substituido inicia el programa y debería funcionar sin problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Hola

Despues actualizacion comienzan surgir problemas.

En la version anterior se podia transformar ticket en factura, ahora no? y si es asi como?
Tb exportaba las facturas del dia señalado todas juntas y ayer tuve k hacer 1 a 1,solucion?
Responder
#16
Hola Oponte,

No, desde el 2013 un ticket (factura simplificada) no puede convertirse en una factura regular .. estarías facturando por duplicado, por eso ahora, en las nuevas versiones, puedes asignar un cliente directamente en la factura simplificada (el ticket de toda la vida) e imprimirlo teniendo validez como factura.

En cuanto a la impresión en conjunto .. lo reviso, creo que tenemos un fallo ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Hola

pero ese ticket no me lo cuenta como factura, pues si abres factura no aparece entonces como lo contabilizo en los libros d facturacion?
Responder
#18
Como lo que es ... una factura simplificada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS