Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar Productos dentro de una Categorai
#1
Hola Oscar! Antes de nada decirte que he usado el buscador para ver si habia algun tema abierto relacionado y no he encontrado nada jajaja

Quiero ordenar los productos dentro de una misma categoria (orden de aparicion) y no recuerdo como se hace!!

Y ya de paso, ordenar las categorias si es posible??

Gracias!
Responder
#2
Primero tienes que establecer el campo "Orden" de los productos (y de las categorías si quieres), luego tienes que decirle al terminal de ventas que use ese campo como método para ordenar (por defecto lo ordena por orden de creación), esto se hace en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-02-2017, 10:59 AM)sysme escribió: Primero tienes que establecer el campo "Orden" de los productos (y de las categorías si quieres), luego tienes que decirle al terminal de ventas que use ese campo como método para ordenar (por defecto lo ordena por orden de creación), esto se hace en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas.

Ya me dices.

Vale, lo de Conf lo tengo controlado...pero ahora no se como ordenar cada producto, porque le pongo en orden de aparición, 5, por ejemplo...pero no se me cambia en el tpv...porque?
Responder
#4
Ten en cuenta que seguramente en el resto de productos tengas 0 (es el valor por defecto) por lo que aparecerán antes y el que tenga 5 aparecerá el último
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS