Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema este programa
#1
Photo 
Hola, quisera saber si me podeis ayudar. Baje la demo y la instale y empece a probar el programa, para ver si lo instalamos en una nueva tienda. La verdad que lo poco que pude ver me estaba gustando.
No se bien que pudo pasar o algo cambie yo. Pero al dia siguiente al entrar al programa me salio el un error y ya no pude trabajar mas. Le desistale. y volvi a instalar y nada. Borre todo lo que vi incluida la carpeta de sysme. Todos las archivos temporales y nada .
Y ya por ultimo lo instale en otro pc y hice una copia de la carpeta del programa y la lleve al anterior. Todo imposible. en este ordenar ya no puedo poner la demo. Te paso un enlace con las fotos del cuadros que me salen cuando lo arranco.

La ultima foto se trata de saber como hacer que se vea la ventana completa, dado que algunas ventanas se salen comidas y no puedo hacerlas mas grandes y no puedo salir de ellas.
https://www.dropbox.com/sh/ofg69lr17otp1...cvVDa?dl=0

gracias de ante mano
Responder
#2
Hola Angel, tienes un problema en el registro de Windows, simplemente tienes que abrir el registro ( inicio -> ejecutar y teclear "regedit" (sin las comillas)) se abrirá el editor del registro, una vez dentro desplega la carpeta HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME. Con esto podrás iniciar el programa.

En cuanto a las ventanas, asegurate que el tamaño de fuente en las propiedades de pantalla de Windows está al 100% (algunos equipos la tienen al 120% por defecto y esto es lo que causa el problema)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
OK se ha solucionado. Quizas el programa no borra eso al desistalar.
La pantalla se bien siempre que no pongas mas grande 125% o mas.

Me falta mucho por aprender porque no llego a captar bien el proceso de entrada de articulos, para que sea de una forma rapida.
enfin me pierdo y no se bien que hacer para meter la cantidad en stok
Pero lo que no llego a saber como hacer en la venta del terminal, si yo lo pongo en manual y utilizo un scaner para los codigos
de barras. siempre veo posicionado en la parte de la derecha una vez lo introduces enter para pasarlo a la venta. Pero yo lo que quiero hacer es una venta tipo supermercado segun lo lee deberia ya ponerlo en venta por defecto y con un solo producto.
El codigo de barras es unico (Ean 13) para un solo producto, no cabe la busqueda ni la diferenciacion.
Esto se puede hacer?  Quizas esque no se como hacerlo.
Gracias
Responder
#4
Hola de nuevo Angel,

Dar de alta productos en stock de forma rápida: ve a catalogo->productos, crea el producto (si no lo tienes creado ya), accede a su ficha y ve a la pestaña stock (de dentro de la ficha), ahí verás las existencias, substituye el valor de la cantidad y dale al boton e guardar del listado.

Lo del código de barras: debes configurar el lector para que incluya el INTRO tras la lectura, este es el comportamiento que suele venir por defecto en la mayoría de lectores pero algunos no vienen así y hay que configurarles el modo, normalmente en la caja incluyen una hoja con códigos de configuración y un pequeño manual .. una vez lo tengas simplemente pasas el código por el lector y el programa lo añade de forma automática a la venta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-02-2017, 01:04 AM)sysme escribió: Hola de nuevo Angel,

Dar de alta productos en stock de forma rápida: ve a catalogo->productos, crea el producto (si no lo tienes creado ya), accede a su ficha y ve a la pestaña stock (de dentro de la ficha), ahí verás las existencias, substituye el valor de la cantidad y dale al boton e guardar del listado.

Lo del código de barras: debes configurar el lector para que incluya el INTRO tras la lectura, este es el comportamiento que suele venir por defecto en la mayoría de lectores pero algunos no vienen así y hay que configurarles el modo, normalmente en la caja incluyen una hoja con códigos de configuración y un pequeño manual .. una vez lo tengas simplemente pasas el código por el lector y el programa lo añade de forma automática a la venta.

Ya me dices.

Hola de nuevo, Bueno Lo del scaner tenias razon. Me ha costado conseguir el código, porque en el manual no venia y al final me pasaron un codigo que con solo leerlo funciono y lo configuro.
Ahora lo hace bien, al leer y terminar en otra linea el programa lo busca y lo pone de inmediato.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
Yo tengo un Tpv muy antiguo (Saari) al cual me acostumbre y lo mantengo yo porque la casa ya cerro. Y es por eso que muchas veces busco cosas tan sencillas de hacer como las que tengo en este terminal. Que al ser hecho bajo MSDos utilizas CTRL y ATL para miles de funciones. O como por ejemplo el meter existencias con tablas en mi caso tallas y colores. Otra historia.
El programa lo encuentro muy muy bueno en lo poco he hecho y mis Felicidades por ello.
UN cordial saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS