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Consulta sobre facturas anuladas
#1
Hola Oscar!

Cuando anulo una factura porque está erronea o por lo que sea, me salen dos en el listado de facturas con la X en Rojo...

Una positiva y otra negativa.

Y cuando voy a ver las que tengo pendientes de cobro, me salen ahí!

Debo ponerlas como pagadas para que desaparezcan del listado de pendientes? O cual es el procedimiento con estas?

Gracias!
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#2
Yo las pongo ambas como pagadas .. en los movimientos de caja aparecerá un cobro y luego un pago por el mismo importe.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
(02-02-2017, 06:51 PM)sysme escribió: Yo las pongo ambas como pagadas .. en los movimientos de caja aparecerá un cobro y luego un pago por el mismo importe.

Claro! lo suponia! pero...al ponerlas como pagadas, entiendo que si una es negativa y otra positiva...no deberia afectar a la caja del dia no?
Responder
#4
No, no afecta, un pago se compensa con la devolución ... total = 0
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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