Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Impresión desde estaciones
#1
Buenas, tengo montado un TPV funcionando correctamente con dos impresoras una para cocina y otra para barra, he colocado un terminal, enlazándolos , funcionan correctamente, pero no consigo hacer imprimir bien las impresoras.

Cuando Mando impresión a cocina desde el tpv servidor, tengo configurados los platos para que imprima por la impresora llamada BARRA y las bebidas y cafés imprimen por la impresora llamada BARRA.

Desde el ordenador remoto cuando mando imprimir a cocina , me lo manda todo a la impresora de BARRA aunque si me lo separa en dos impresiones, por un lado me imprime las bebidas que es correcto pero después me imprime los platos de comida por la misma impresora cuando deberían ir a la impresora COCINA.

Agradeceré la ayuda de alguien que conozca el tema.

Saludos,
Responder
#2
Hola Pascky2020,

Esto suele ser un problema a la hora de "llamar" a las impresoras, supongo que las 2 impresoras están instaladas en el ordenador que hace las funciones de SERVIDOR por lo que debes tener en cuenta que los productos que quieres que salgan por la impresora de cocina los debes dirigir hacia \\SERVIDOR\COCINA (asumiendo que el equipo se llama "SERVIDOR")en vez de solo COCINA ... de esta forma, cuando ambos equipos lancen la impresión, lo harán hacia \\SERVIDOR\COCINA y la impresión llegará.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por tu información, esto lo había hecho, pero al hacerlo , como bien dices desde la estación me imprime bien, me manda cada articulo a la impresora correcta, pero entonces el que me falla es el servidor. Al direccionarlos como ruta de impresión, el servidor me imprime todo por la impresora de BARRA, si bien lo hace por separado. ( para que nos entendamos la estación funciona bien, pero el servidor hace lo que hacia la estación cuando lo tenia direccionado hacia impresoras locales. )

Saludos y gracias.
Responder
#4
Pues no debería .. porque si lanzas una impresión hacia \\SERVIDOR\COCINA desde el mismo servidor debe imprimirlo correctamente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS