Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SQL Error
#1
Photo 
hola muy buenas y ante todo gracias por el tiempo , recien instalo sysme software y me encuentro con dos problemas 
1º Tengo algun problema con base de datos y al dar de alta algun producto o realizar alguna modificacion me aparece una pantalla con el siguiente error:
 
No se puede abrir qpnotacocina:
SQL Error Table "sysmehotel pnotacocina" does n't exist

2º No soy capaz de poder configurar por LAN la impresora de cocina ( alguna solucion o manual?) gracias!!!
Responder
#2
Hola Franco,

Respecto al error, aplica esta solución: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3728

En cuanto a la impresora, pues dependerá del modelo de impresora y sus drivers .. ¿no tiene manual? ¿que impresora es?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
[attachment=985 escribió:sysme pid='16086' dateline='1484768214'][attachment=986][attachment=987][attachment=988][attachment=989]Hola Franco,

Respecto al error, aplica esta solución: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3728

En cuanto a la impresora, pues dependerá del modelo de impresora y sus drivers .. ¿no tiene manual? ¿que impresora es?

Problema uno resuelto !! Muchisimas gracias !! Saludos
Con respecto a la impresora de cocina conectada por LAN sigo todos los pasos pero no logro conseguir que me imprima , cuando emito comanda cocina me sale por la impresora de tiquets
Responder
#4
Tienes configurados los productos para que te salgan por la impresora de cocina? .. esto hay que hacerlo en la ficha de producto (pestaña hostelería)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(19-01-2017, 02:22 PM)sysme escribió: Tienes configurados los productos para que te salgan por la impresora de cocina? .. esto hay que hacerlo en la ficha de producto (pestaña hostelería)

Gracias por tu pronta respuesta . Si los productos estan configurados , el problema es que no me reconoce la impresoro xq no puedo ni imprimir una pagina de prueba. Inclusive tuve que comprar un adaptador nuevo para internet xq el que me vino con el equipo entraba en conflicto y no me lo reconocia, esta semana volvere a reintentar ganarle la partida nuevamente a la impresora a ver si tengo mas suerte.
Saludos y gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS