Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con los tickets de cocina.
#12
(24-02-2017, 01:30 PM)sysme escribió: Hola Enrique, no, el programa siempre enviará a cocina los productos con cantidad positiva .. en este caso la única opción es avisar a la cocina de palabra, lo siento.

Buenas tardes Oscar y disculpa que te moleste,
Retomo la pregunta de la posibilidad de enviar anulaciones a cocina ya que, aunque ya me contestaste que no se podía anteriormente, esto fue en 2017 y no se si en las nuevas versiones se ha implementado esta opción o no, y yo no la he visto.  Ahora estoy con la 5.21
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 18-01-2017, 02:46 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 24-02-2017, 01:02 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 24-02-2017, 01:30 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 26-01-2024, 11:53 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 24-02-2017, 02:25 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 24-02-2017, 04:07 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 02-03-2017, 10:14 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 02-03-2017, 10:21 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 06-03-2017, 09:14 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 07-03-2017, 10:07 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 26-01-2024, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS