Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con los tickets de cocina.
#10
Buenos días Oscar,
no la estoy usando, pero tenías razón y en realidad era una pequeña diferencia en la configuración de la impresora. Algunos artículos los había configurado desde la pantalla del TPV y otros desde la configuración del propio producto (no se si me explico). El caso es que el programa considera la impresora "default" y la de cocina como dos diferentes aunque sea en realidad la misma.
No he actualizado a la última versión porque temo que haya problemas con los datos (productos, cierres, almacén,..).
Lo que si que he notado es un pequeño fallo en las mesas. He notado que se pueden abrir dos veces la misma mesa. Es decir, que si tengo abierta la mesa 1 (por ejemplo) y un compañero por error abre la misma mesa el programa no avisa de que esa mesa está ocupada. ¿se puede modificar o evitar esto?
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 18-01-2017, 02:46 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 24-02-2017, 01:02 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 24-02-2017, 01:30 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 26-01-2024, 11:53 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 24-02-2017, 02:25 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 24-02-2017, 04:07 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 02-03-2017, 10:14 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 02-03-2017, 10:21 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 06-03-2017, 09:14 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 07-03-2017, 10:07 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 26-01-2024, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS