Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con los tickets de cocina.
#8
Buenos días Oscar,
Me surge un problema similar al de Leandro. Cuando enviamos órdenes a cocina en el ticket no aparecen en el orden en que se ha enviado. Si ponemos una comida en el bloque 1 otra en el 2 y otra en el 3, en el ticket se imprimen en el orden que les apetece (por ejemplo aparece primero el tercer plato, luego el 1º y luego el 2º, o cosas similares). Desconozco por qué sale así pero necesitamos que salgan en el orden marcado para no desconcertar a la cocina. Nosotros solo tenemos una impresora en cocina por lo que no creo que sea una mala configuración de la misma (en cuanto llegue al local reviso ese punto para asegurarme) ya que los tickets se imprimen en la misma, con el mismo numero de pedido y hora, pero como si fueran pedidos diferentes.
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 18-01-2017, 02:46 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 24-02-2017, 01:02 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 24-02-2017, 01:30 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 26-01-2024, 11:53 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 24-02-2017, 02:25 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 24-02-2017, 04:07 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 02-03-2017, 10:14 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 02-03-2017, 10:21 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por Enrique - 06-03-2017, 09:14 PM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 07-03-2017, 10:07 AM
RE: Ayuda con los tickets de cocina. - por sysme - 26-01-2024, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS