Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MODIFICACION DE LAS OBSERVACIONES
#1
Buenos días

Tengo un problema en el diseño de las facturas, en la parte inferior suelo poner el dinero entregado A Cuenta, pero cada vez que hago una factura nueva tengo que modificarlo manualmente y se me borra lo de la anterior factura, he probado guardandolas en una carpeta dentro de sysme pero si quiero abrirlas no se con que programa debo abrirlas ya que las guarda con extensión FR3.

Puedes ayudarme?

Gracias anticipadas

Saludos y feliz dia
Responder
#2
????? pero guardas esa información en el diseño de la factura???

A ver, Sysme ya te permite registrar los pagos en una factura y su forma, esto queda almacenado y es visible en el formato de factura por defecto, además las últimas versiones también te permiten editar las observaciones de la factura una vez finalizada.

Vamos que dejes de hacerlo como lo estabas haciendo y usa el formato por defecto de la factura ... ¿estás usando la última versión 4.75?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola
A ver estoy usando la versión 4.62, soy bastante tocho en el tema de la informática y no me atrevo a actualizar yo sola.

De todas formas el problema es que si edito las observaciones cada vez que hago una factura tengo que escribir todo el texto:

A Cuenta-Arras Art. 1454:
R/ Entrega:

Las cantidades si las que las tengo que modificar en cada factura pero el texto al ser el mismo lo que intento es que ya salga por defecto, es posible?

Gracias anticipadas
Responder
#4
Si, hazlo en campos diferentes, es decir, dejas un campo de texto fijo con ese texto y creas un campo nuevo para el importe, si quieres pasame el fr3 y te lo miro yo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos dias
Te lo envío por privado
Gracias
Responder
#6
Te lo he enviado a info@sysme.net 

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS