Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
leeeento....
#21
Hoy mismo he hecho copia de seguridad. La verdad es que esto nos iria perfecto.
Responder
#22
Ok, cierra el programa y abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

Código:
delete from factura where fecha_factura < "2018-01-01";
delete from cardex where fecha_fin < "2018-01-01";
delete from reserva where fecha_fin < "2018-01-01";


Guarda el fichero e inicia Sysme Hotel.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(12-06-2018, 03:27 PM)sysme escribió: Ok, cierra el programa y abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

Código:
delete from factura where fecha_factura < "2018-01-01";
delete from cardex where fecha_fin < "2018-01-01";
delete from reserva where fecha_fin < "2018-01-01";


Guarda el fichero e inicia Sysme Hotel.

Ya me dices.

Hecho, y en principio parecia todo correcto, pero las facturas de este año que se han hecho antes de borrar los datos han perdido información: no salen los servicios ni el desglose de inpuestos. Solo aparecen nuestros datos, los del cliente y los totales. En principio las tengo todas en papel, pero si se pudiera solucionar seria perfecto.
Responder
#24
??, pero son facturas con cargos de este año? o los cargos eran de años anteriores?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
(15-06-2018, 12:03 PM)sysme escribió: ??, pero son facturas con cargos de este año? o los cargos eran de años anteriores?

Los cargos son de este año, todas las estancias facturadas de estos meses anteriores al borrado me salen sin servicios.
Responder
#26
Pues nada, recupera la copia de seguridad y si quieres el lunes me conecto contigo y vemos como lo hacemos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
Como tengo copia de todas las facturas no me corre prisa, y la verdad es que ahora estamos a tope de trabajo. Si te parece en septiembre contactamos contigo para ver si tiene arreglo.
Esperemos no tener problemas antes!
Gracias por todo
Responder
#28
Ok sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS