Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importación de Clientes
#1
Hola y saludos

 Tengo varias preguntas:

 - Es posible importar los clientes de alguna forma? veo que tiene la opcion de exportarlos para un archivo csv, pero no de importarlos, y tengo una base de mas de 3 años de clientes y me gustaría mantenerla.

 - Hice la configuración de los ingredientes, subproductos y productos en la pc de la casa, con la intención de probar el software y ver si me servia, definitivamente me sirve e incluso ya compre la licencia para 2 puesto de venta, pero.. trate de restaurar el backup en una de las pc donde va a trabajar en realidad y no lo puedo hacer, no lo ve e hice lo siguiente, hice un backup en la pc virgen, copie todos los archivos del backup ( que tiene todos los productos ) dentro de la carpeta del backup virgen manteniendo los 2 archivos que tienen el nombre del equipo, los resalto en la imagen de abajo.

[Imagen: test.jpg]

Con eso me logra ver el punto de restauración, pero no lo restaura completo, solo los ingredientes de almacén, no los subproducto y productos ( tanto tiempo me llevo hacer )

 y por ultimo esto me esta saliendo hace un rato en la pc de la casa cuando abro el programa y no se que es.

 [Imagen: image.jpg]

 Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Hola Leandro, te respondo las dudas.

- Clientes: no, no es posible una importación de clientes, lo siento.

- Backup: Puedes hacerlo mas sencillo, simplemente copia la carpeta C:\SYSME\ del equipo en el que estabas trabajando al equipo definitivo y listo, la base de datos irá completa.

- Error: Creo que es debido al módulo de Opencart, entra en CATALOGO->OPENCART y revisa que el módulo esté desactivado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS