Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración Copias de Seguridad
#1
Buenas tardes Óscar,
Tengo 2 negocios con Sysme y uno de ellos lo controlo en mi oficina por medio de copias de seguridad en pinchos y luego aquí trabajo stocks y demás.
El caso es que por un error se ha restaurando una copia antigua en el ordenado del negocio y ahora tengo dos copias, 1 con los días del 1 al 5 de enero y otra con solo los días 7 y 8 de enero (sin del 1 al 5). Se pueden juntar de alguna forma o hay que restaurar la primera y meter manualmente todas las ventas del 7 y 8 de enero?
Por otro lado teníamos alguna cosa pendiente de errores y otros que pongo a continuación y me comentas y están solucionaros en la última versión:
- error cuento metes un artículo por código de barras luego meter la cantidad manualmente y luego sigues metiendo por código (solo contabiliza los que pasas por código y no los manuales)
- en stock/entrada de productos poder ordenar los proveedores por orden alfabético o quitar los números para poder buscar proveedores por el comienzo de sus letras (muy útil para los que tenemos más de 200 proveedores)
- ¿sería posible que el programa pida contraseña para abrir el terminal de ventas pero a la hora de cerrar la venta simplemente tengamos que elegir entre empleados y no poner nuestra contraseña? (así lo solucionaríamos con un solo click extra)
- poder añadir 2 códigos de barra a un mismo producto
- - poder cambiar ágilmente para trabajar con 2 bases de datos
Responder
#2
Hola Raul,

No se pueden unir 2 bases de datos por lo que tu mejor opción es restaurar la copia del 1 al 5 y añadir manualmente los movimientos posteriores.

En cuanto a los pendientes:

- Lo del código de barras y luego manual .. SI, solucionado.
- Los proveedores en entrada de productos .. hemos eliminado sus números por lo que lo puedes buscar por sus primeras letras.

El resto, no es posible, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Óscar,
hay forma de "engañar" al programa para que podamos añadir los movimientos los días que se realizaron (7 y 8/01) y no hoy 10/01?
Responder
#4
Si, cambia la fecha de Windows y el programa trabajará con esa fecha
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas tardes,
He actualizado a la 4.75 y lo del código de barras se ha solucionado pero lo de los proveedores siguen apareciendo con número y no se pueden buscar por letras...
Responder
#6
Vale espera .. creí que decías en el desplegable de alta de nuevo albarán ... se me olvidó cambiarlo también en el filtro de búsqueda ... lo cambio cuanto antes, perdona el olvido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Gracias Óscar, a ver si en la próxima versión lo tenemos.
Te he mandado un email sobre un desarrollo que me haría falta, cuando puedas me dices algo Wink
Responder
#8
Ya tienes la versión 4.76.

Luego reviso el tema del email
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenas
Restauré una copia de seguridad antigua y he perdido todos los datos mas recientes, tengo la copia de seguridad mas reciente pero desde el programa no me deja acceder esta copia de seguridad, como puedo restaurar una copia de seguridad mas reciente manualmente? Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS