Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mismo plato en distintos bloques
#1
Buenas tardes, mi pregunta es como puedo ordenar a cocina el mismo plat uno de primero y otro de segundo.
Porque normalmente con la tablet en la orden de cocina sale en el mismo bloque ,aunque yo lo ordeno uno en el bloque 1 y el mismo plato en bloque 2.Gracias.
Responder
#2
Hola barribartero, ¿estás poniendo el mismo plato en diferentes lineas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-01-2017, 10:44 AM)sysme escribió: Hola barribartero, ¿estás poniendo el mismo plato en diferentes lineas?
Buenos dias, asi en diferentes lineas sale desde windows pero no desde la tablet, o movil. y luego en las ticket final sale unas muy largo con tantos productos uno por linea,porque la mesa son seis personas  todos de seis,  6panes, 6cervezas y asi todo lo demas. Alguna manera de hacerlo solo en la comanda de cocina.
gracias
Responder
#4
¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-01-2017, 12:14 PM)sysme escribió: ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Version  4.74
Responder
#6
Tienes que hacerlo línea por linea porque el valor del bloque se almacena a nivel de linea de venta (igual que por ejemplo las opciones de cocina)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-01-2017, 08:48 PM)sysme escribió: Tienes que hacerlo línea por linea porque el valor del bloque se almacena a nivel de linea de venta (igual que por ejemplo las opciones de cocina)
Buenos dias, desde el tpv si sale pero desde la tablet, no puedo hacerlo o no sé, como se hace.
Y luego hay alguna manera de que en el ticket final salgan todos los productos juntos.
Gracias
Responder
#8
Pero en la tablet.. ¿estás usando el sistema mobile o el programa completo? es decir ¿es una tablet Windows o una tablet Android/Ipad?

Si es Windows debes deshabilitar la opción "Un producto por linea" de la pestaña "Conf" del terminal de ventas.

Si es Android/Ipad debe poner por defecto un producto en cada línea.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(09-01-2017, 03:52 PM)sysme escribió: Pero en la tablet.. ¿estás usando el sistema mobile o el programa completo? es decir ¿es una tablet Windows o una tablet Android/Ipad?

Si es Windows debes deshabilitar la opción "Un producto por linea" de la pestaña "Conf" del terminal de ventas.

Si es Android/Ipad debe poner por defecto un producto en cada línea.

Buenas tardes.
De windows ya lo tengo, pero en tablet/ipap no se como ponerlo producto por linea.
Gracias
Responder
#10
En la tablet se pone un producto y se guarda en una linea, se pone otro y se guarda en otra ... es el funcionamiento por defecto .. ¿puedes pasarme una foto de como se te queda a ti?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS