Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nº DE ARTICULOS POR TICKET
#1
Buenos días

Me gustaria saber si a la hora de extraer los datos en un excel, hay la posibilidad de saber no solo los productos que se han vendido, sino también cuáles de esos productos se han vendido a la misma persona (dentro del mismo ticket de compra). Me gustaria poder saber cual es el precio medio que se gastan por cada ticket o compra, y para ello necesitaría hacerlo así. 

Gracias
Responder
#2
Pues lo mas parecido que tenemos es la pestaña LOG del módulo de informes, en esa pestaña (en la última versión) aparecen los datos del número de ticket o factura por lo que ahí puedes obtener de las ventas las que coinciden con el mismo número.

En cualquier caso, si lo que quieres es obtener la media del total de los tickets, lo mas fácil es dividir el importe total de la lista de tickets entre el número de tickets ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos dias Oscar

Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado liada con el cierre del año y trabajando sobre este tema que te comentaba, no era exactamente lo que yo queria, pero con los datos del log y un excel que he confeccionado ya he conseguido la solución, muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS