Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Licencia y numeración
#1
Buenos días, últimamente me estaba dando algunos fallos el programa y lo he actualizado de la versión 4.62 a la 4.75.  

De entrada me ha creado una carpeta que no estaba TPV y el problema viene que me pide la licencia.  Cuando le pongo el número no hace nada al aceptar, no se va el cuadro de diálogo para dar por buena la licencia.  Entiendo que la licencia es la misma desde el primer momento.

Y luego otra cosa, he cambiado la numeración de las facturas, ¿se puede cambiar el número de ticket con una numeración xxxx-2017?

Gracias

PD.  te lo he mandado por privado, pero lo pongo aqui por si le sirve a alguien, un saludo
Responder
#2
Hola Menjant,

Seguramente has instalado la nueva versión en un directorio diferente ... la carpeta C:\SYSME\ únicamente debe contener 2 carpetas:

- sysmeserver
- SGC

Si hay una carpeta llamada TPV es que lo has instalado mal y tendrás que instalar la actualización de nuevo (por eso te da problemas la licencia .. no te la debería de pedir).

En cuanto a las numeraciones, si, simplemente debes cambiar la serie en SISTEMA->CONFIGURACIÓN ... este es el prefijo que precederá a las facturas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo, el directorio TPV me lo crea por defecto.  Te mando la captura.
Responder
#4
Pero puedes editarlo a mano en el instalador .. simplemente deja "C:\SYSME\"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas, en el instalador pongo el directorio que toca, en mi caso D:\SYSME\  pero durante la instalación es cuando se crea el directorio TPV, los datos si que los coge de la versión anterior, es decir, tengo todos los productos, lo facturado, etc..  

Dentro del directorio TPV, hay una sola carpeta que es SGS.

Ahora lo que tengo es el programa en dos versiones distintas, la 4.62 y la 4.75. todo un lío

Te mando las capturas.

Gracias
Responder
#6
Ok, mueve la carpeta D:\SYSME\TPV\SGC\ a D\SYSME\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
OK, ahora ya funciona.

Gracias
Responder
#8
Hola.
Estoy intentando actualizar Sysme Tpv a la última version, pero no localizo los archivos de descarga.
Tengo la version 4.55 y necesito actualizar a una version superior el limpiador para borrar facturas.
Gracias y un saludo
Responder
#9
http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Responder
#10
Me ha pasado lo mismo e intento mover la carpeta y me dice que no se puede eliminar la antigua porque se esta utilizando el archivo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS