Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cajón dinero
#1
Hola:

Estaba funcionando correctamente la apertura del cajón hasta que desde hace unas semanas ya no funciona. El cajón está conectado a través de una impresora BIXOLON SRP270 en el puerto LPT2.

Lo gracioso es que configurando la impresora en el Panel de Control para que el cajón se abra al imprimir funciona perfectamente, pero Sysme no lo logra abrir de ninguno de los dos modos y he probado con todos los códigos que he encontrado.

Un saludo y gracias
Responder
#2
Puedes ponerme una captura de pantalla de la ventana de configuración?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, te adjunto captura.

Esos son los códigos oficiales que aparecen en el manual de la impresora pero hemos probado con todos los habidos y por haber. También hemos probado modificando el formato (en vez de puntos y comas barras).
Responder
#4
Vale, pon la siguiente secuencia en el modo 2 (ya que es el modo que estás usando y el recomendado): 027\112\000\064\240\

Ponla tal y como te la he puesto, incluyendo la \ final.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, Óscar:

Perdona que no haya probado estos días pero como ha sido festivo no hemos podido hacerlo.

Hemos probado con esa secuencia, con la barra al final, y sigue sin funcionar. Da la sensación de que las órdenes que se vuelcan desde el programa no le llegan, pero funcionar funciona la apertura porque al terminar la impresión del ticket si lo hace.

Gracias!
Responder
#6
Estas seguro que la impresora es la que tienes seleccionada en el desplegable? mira que a veces se cambian los nombres en el panel de control
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Sí, es la seleccionada. De hecho le cambié el nombre hace poco y me aseguré de cambiarlo ahí y en la impresión de tickets donde funciona bien.

Saludos!
Responder
#8
Pues no se que decirte, no hace ningún gesto de abrir o ruido cuando le das al botón de probar apertura?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
No, no hace nada, únicamente lo abre cuando se termina de imprimir el ticket.
Responder
#10
El que se abra al terminar de imprimir seguramente sea debido a que en el driver de la impresora tienes la opción de abrir tras cada impresión activada, puedes comprobar esto imprimiendo cualquier documentos (por ejemplo desde el bloc de notas de Windows).

Si la impresora no hace ningún gesto/ruido/intención de imprimir ..etc al darle al botón de probar el cajón es que no está recibiendo la señal, con el modo 2 esta señal se envía a la cola de impresión de Windows por lo que, al menos, debería quedar el rastro y debería poder ver en los dispositivos e impresoras del panel de control donde se está quedando esa orden.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS