Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en conexión a Base de Datos
#2
Hola Atinor, seguramente la versión de Sysme Tpv en el equipo que hospeda Sysme Hotel no coincide con la del equipo de cafetería y esto genera los problemas, seguramente tendrás que actualizar Sysme Tpv en ambos equipos (para que ambos tengan la última), actualiza siguiendo los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad) para preservar los datos y me dices el resultado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 27-12-2016, 04:57 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por sysme - 27-12-2016, 08:15 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 28-12-2016, 05:28 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por sysme - 28-12-2016, 08:01 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 03-01-2017, 10:26 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por sysme - 03-01-2017, 11:52 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 04-01-2017, 01:17 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por sysme - 04-01-2017, 02:28 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 04-01-2017, 08:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS