Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referencia TPV al Maestro de Almacenes
#1
Buenos días y felices fiestas a todos.

Lo primero agradecer el trabajo de todos los desarrolladores de Sysme, la he descubierto hace poquito (Sysme TPV) buscando una alternativa a Unicenta puesto que por muy alabable que sea ese proyecto libre está plagado de bugs y hace tiempo que dejó de sernos realmente útil en nuestro establecimiento.

Hemos comenzado a experimentar con SysmeTPV, de momento sólo rellenando el catálogo y familiarizándonos con la interfaz.

Hoy nos hemos encontrado con que el icono que lanzaba el interfaz-aplicación TPV (icono "Terminal de ventas") está abriendo el "Maestro de almacenes".

Tenía la versión 4.70 y he actualizado a 4.75 pero el problema persiste. Mi sistema operativo es Windows 10.

¿Os consta a alguno, usuarios o devs este error? (hacía unas tres semanas que por tener que focalizar el tiempo en otros asuntos no intentaba abrir la ficha de TPV, pero juraría que hago lo mismo que antes y ahora me encuentro con esto comentado).

Lo dicho, muchas gracias a los desarrolladores.

Saludos y felices fiestas a todos.
Responder
#2
Hola alcalatec,

Necesitas vincular un almacén al equipo para poder abrir el terminal de ventas, cuando te salga el maestro de almacenes simplemente haz doble clic sobre el almacén de la lista y, una vez en su ficha, dale al botón "vincular a este equipo", luego cierra la ventana y vuelve a abrir el terminal de ventas ... debería entrar sin problemas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-12-2016, 12:05 PM)sysme escribió: Hola alcalatec,

Necesitas vincular un almacén al equipo para poder abrir el terminal de ventas, cuando te salga el maestro de almacenes simplemente haz doble clic sobre el almacén de la lista y, una vez en su ficha, dale al botón "vincular a este equipo", luego cierra la ventana y vuelve a abrir el terminal de ventas ... debería entrar sin problemas.

Ya me dices.

Efectivamente, en algún momento había perdido la referencia del almacén; lo más probable es que la borrase yo mismo probando a saber qué. Todo perfecto nuevamente.

Gracias Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS