Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Producto "Generico"
#1
Buenas a todos. En el producto generico que se supone que es para poner cosas de ultima hora o productos que suelen pedir sin tenerlos etiquetados como por ejemplo que alguien te pida una sola bola de helado en vez de las 2 que vienen en la racion y marcas de 3 € a 1,5€, en el generico y dado que el empleado que lo pone no tiene acceso a cambios de precios manuales, pinchas a imprimir el ticket sin finalizar la cuenta y todo hasta ahi bien, pero antes de pagar, resulta que alguien te pide un paquete de tabaco que no te ha dado tiempo de meter en la maquina, al no tenerlo en el tpv, vuelves a generico y ticas 4,5 € de dicho tabaco y resulta que te salen o dos veces el 1,5 ó 2 veces el 4,5, siempre toma como base el precio inicial o el final, no puedes introducir dos genericos, como podemos arreglar esto?
Responder
#2
En este caso yo desactivaría la opción de "un producto por linea (incremento de cantidad)" de la pestaña de opciones (del terminal de ventas), con esta opción desactivada, el programa no incrementa cantidades en linea, es decir, si añades el producto "botella de agua" a la venta y luego vuelves a añadirlo de nuevo, en vez de salir:

- Botella de agua X2

Saldrá

- Botella de agua X1
- Botella de agua X1

Por tanto puedes controlar el precio y descripción por cada linea.

Además, aunque esta opción este desmarcada, siempre puedes seleccionar la cantidad (o cambiarla luego) y saldría por ejempo:

- Botella de agua X2
- Botella de agua X1

Ya me cuentas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar te respondo rapido porque ni siquiera puedo abrir el programa.
He realizado la actualizacion 4.30
He ido a catalogo categorias, he puesto "Cafes" como categoria Padre.
He ido a añadir la categoria Desayunos "MinuteMaid" y se ha vuelto loco de nuevo realizando el bucle de siempre.
He finalizado con el administrador de tareas.
He vuelto a abrir el programa y me deja entrar al TPV pero no me abre ni categorias ni productos.
He reinstalado el programa varias veces incluso reiniciando el ordenador y no hay manera, me pide la contraseña, entro en ventas pero en categorias y productos no hace nada, pulso el boton y no hace nada. Cierro el programa y tampoco me responde.
Todavia no lo he reinstalado en la cafeteria pero dime algo porque me preocupa el tema.
Gracias.
Responder
#4
Puedes enviarme la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data comprimida en un fichero .rar o .zip por email? a ver si descubrimos así de una vez el problema del bucle en categorías, porque con todas las bases de datos que tenemos no logramos reproducirlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, yo tengo el mismo problema desde hace unos días, primero me marcaba "error de conexión" constantemente al iniciar sysme, tenia que ejecutar el archivo mysqld-nt cada vez que reiniciaba la pc, ahora reinstale el SO completo, instale sysme, cargue mi backup y volvieron los mismos problemas: error de conexión y no puedo abrir las opciones categorias ni productos, al intentarlo el programa se vuelve inestable y tengo que finalizar Tpv.exe

Si gustas te puedo enviar una copia de mi base de datos, nada mas dime a que dirección.

Saludos
Responder
#6
Hola fiancisco, enviamela a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS