Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Could not open connection to Port
#1
Hola Oscar, hace un par de dias me cambiaron el Router y desde entonces la sincronizacion de Sysme con Opencart me esta dando problemas. He abierto todos los puertos desde 50000:59999 y 60000:65535 tanto en TCP como en UDP y me sigue dando error (Could not Open connection to Port: ******* Connection timed out.). Me va probando puertos diferentes en los que no puede conectar nunca, hasta que me llega a decir que han sido demasiados intentos con esta IP. Que debo hacer?
Gracias
*por cierto se ha solucionado ya el problema de introducir el peso del producto en su ficha?
Responder
#2
Hola Linea 6,

En un principio el cambio de router no debería implicar problema en la sincronización, incluso no es necesaria la apertura de puertos puesto que es una conexión que tu inicias y además es a través de puertos standard (80 y 21 .. vamos http y ftp) ... ¿ha habido algún cambio en el hosting? ..creo que te están bloqueando la conexión FTP.

En cuanto al peso, si, ya está incluido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Desde el servidor me dicen que ellos no tienen ningun tipo de bloqueo ni han cambiado nada. De hecho todo esto ocurre desde que cambie de router y compañia, antes estaba en Vodafone y ahora en Movistar, el router que me han puesto va por fibra. Es que el problema ocurre desde ese mismo dia del cambio. Lo que no me cuadra tampoco es que sysme no se esta intentado conectar al puerto 21... si no que va alternando puertos desde el 50000 al 60000.
Responder
#4
el error que da sysme, cuando intento sincronizar con el servidor, es que no puede conectar con el puerto XXXXX (puertos aleatorios entre el 5000 y 6999). Por un lado no entiendo por qué intenta conectar con esos puertos. Por otro he hecho la prueba de abrir los puertos del 5000 al 6999 en el router y sigue apareciendo el mensaje de error (cada 5 minutos aprox., entiendo que es el intervalo de autosync del Sysme
Responder
#5
Lo del puerto da igual, a ver, las conexiones FTP se empiezan por el 21, el servidor responde con el puerto que se va a usar (5000 o 6000) y entonces ya se establece la conexión.

No tengo ni idea de que estará pasando por ese router .. igual tiene algún filtro ya que las conexiones por fibra las protegen bastante mas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenas, yo tengo instalado un router de fibra de Movistar y no tengo problemas de ningun tipo para conectar Sysme.
Responder
#7
al final parece que es un problema del firewall de Windows 10, por que cuando lo deshabilito se sincroniza. He intentado hacer una regla tanto de salida como de entrada para tpv.exe pero me sigue sin sincronizar, tal vel lo deberia hacer para otro archivo? o me estoy dejando algo?
Gracias
Responder
#8
Dale permiso de salida por los puertos 80 y 21 ... en un principio no hace falta mas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Resuelto, era el firewall.
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS