Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos recomendaciones para Sysme2017
#1
Buenas tardes Oscar!!


Aqui van dos recomendaciones (peticiones encarecidas !! jaja) que creo que estarían muy bien!!

Te las expongo y tu me dices si hay ganas de hacer modificaciones jejejej


1º. Para este año que entra me gustaría hacer algún programa de fidelización para premiar a los clientes habituales.
Pero para ello debería haber algún registro en Sysme (con datos rápidos de clientes) que, una vez marcados los artículos que se lleva y/o compra, se pudiese igual que en las facturas, asignar esa venta a ese cliente. Pero la diferencia con las facturas es que solo necesitaríamos para su registro:
-Nombre del cliente
-Teléfono
-Dirección
-(a mi aparte me vendría bien fecha de nacimiento)

Además me serviría para buscar puntualmente el teléfono de un cliente por el motivo que sea o hacerles un detalle en su cumpleaños (Ya, si Sysme avisase cuando es el cumple del cliente con un aviso...vamos, te pongo un monumento...)


Nada de Nif ni esas cosas. Ya digo, algo rápido.
De esta manera, al asignar esa venta al cliente, iríamos sumando en su registro de cliente cuantas veces ha venido, que compras ha tenido, etc. (posibles consultas del cliente en el futuro de compras pasadas?)
Así, a final de año, podemos informarle de que, "por haber venido X veces este año, tiene "tal" premio" con solo mirar su ficha...
¿Me explico?
"Juan, como has venido 24 veces este año a TodoJardin Floristas, tienes un Pascuero de regalo, puedes pasar a recogerlo!!"


2º. Se me dan muchos casos de gente que viene, me encarga cosas (En mi caso, por ejemplo, unos ramos de flores para algún evento) y como me llaman por teléfono, me dicen: "Venga, y ya te lo pagaré otro día que pase por ahí"
(Las confianzas...uff)
También estaría bien poder marcar esas ventas, y al igual que en las facturas, poder guardar a ese cliente con sus datos básicos y ponerle que tiene una compra pendiente.
De esta manera, si tuviésemos una categoría en el MENÚ que fuese "Ventas pendientes", al entrar, veríamos que fulanito de tal, en tal fecha, tiene tal venta pendiente...
Y de nuevo igual que en el menú de facturas, ver que clientes tienen cuentas pendientes y cuales no...


Anda porfa, que llevo un año haciendo balance y esto es lo que me falta SmileSmile


Saludos y feliz navidad!

Dani
Responder


Mensajes en este tema
Dos recomendaciones para Sysme2017 - por todojardin - 15-12-2016, 07:53 PM
RE: Dos recomendaciones para Sysme2017 - por sysme - 15-12-2016, 08:08 PM
RE: Dos recomendaciones para Sysme2017 - por sysme - 15-12-2016, 10:04 PM
RE: Dos recomendaciones para Sysme2017 - por sysme - 16-12-2016, 10:32 AM
RE: Dos recomendaciones para Sysme2017 - por sysme - 16-12-2016, 02:40 PM
RE: Dos recomendaciones para Sysme2017 - por sysme - 16-12-2016, 10:02 PM
RE: Dos recomendaciones para Sysme2017 - por sysme - 17-12-2016, 01:10 PM
RE: Dos recomendaciones para Sysme2017 - por sysme - 17-12-2016, 02:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS