Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de conexión
#1
Hola. Tenemos un serio problema. Después de actualizar a la nueva versión 4.75 el sistema no carga la base de datos, aparece un error de conexión y el equipo que tenemos en red tampoco conecta. No hemos cambiado ninguna contraseña. Ni el servidor ni el computador en red conectan con la base de datos. ¿Cómo lo solucionamos?
Responder
#2
Pues lo primero es averiguar el motivo del problema .. ¿has actualizado siguiendo los pasos del manual?, es decir, ¿desmarcaste la casilla de instalación completa? ¿hiciste la copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-12-2016, 07:40 PM)sysme escribió: Pues lo primero es averiguar el motivo del problema .. ¿has actualizado siguiendo los pasos del manual?, es decir, ¿desmarcaste la casilla de instalación completa? ¿hiciste la copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\?

Exacto. desmarqué la casilla en ambos equipos y antes de actualizar hice la copia de seguridad en tpv más no salvé la carpeta en otro lugar
Responder
#4
Este error aparece en el servidor
Responder
#5
Vale, vamos a ir descartando cosas:

PRUEBA 1

Revisa que el acceso directo del escritorio se dirija a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe y que la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\ exista

PRUEBA 2

Si la prueba 1 es satisfactoria, haz lo siguiente:

- Ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Borra el/los fichero/s con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
- Ejecuta el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat

En este momento se debe abrir una ventana negra (de comandos) que debe permanecer abierta, si se cierra es que hay un error, se habrá generado de nuevo un fichero .err en el directorio de antes, necesito que lo abras y me copies el contenido.

A ver si paso a paso damos con el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
No se cerró...
Responder
#7
Ok, Buena señal ... ¿Conecta ahora el programa?

Si no conecta dime que datos tienes puestos en la configuración de red (servidor, usuario y puerto)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
No conectó. Los datos son en el servidor y en el computador de red son:
Servidor: michostoys-1
Puerto: 4306
Usuario: root

La contraseña no la sé.
Responder
#9
Entiendo que estas pruebas las estás haciendo en el equipo que hace de servidor ¿no?, si es así cambia michostoys-1 por localhost y prueba
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Nada.. Puede ser la contraseña? Cómo la cambió o la restauro?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS