Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema sql error
#1
Saludos, adquiri la licencia de sysme hotel y tpv hace un mes y todavia no le he cogido el tranquillo bien, pero estoy en ello

Recibi un correo electronico comunicando una nueva actualizacion de sysme tpv asi que me dispuse a instalarla en el pc cliente pues tengo dos tpv cliente y uno servidor, no se si lo hice correctamente pero desde la actual actualizacion me sale un mensaje que me dice SQL error "no se puede abrir venta cocina"
"table sysmehotel cocina no existe"

el programa se queda bloqueado y hay que hacer un control alt sup para salir

actualice el pc servidor que tengo en la recepcion por si era motivo de tener las versiones diferentes y ahora me sale el mensaje de error en los dos.


¿Alguna sugerencia?
Responder
#2
Sigue estos pasos en el Pc Servidor:

1- Accede a C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\ y elimina el fichero venta_cocina.frm

2 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade el siguiente código:

Código:
create table venta_cocina (id_venta int(7) not null, primary key (id_venta)) type=innodb;

3 - Guarda el fichero e inicia Sysme Tpv

Con esto no debería volver a aparecer el error en ninguno de los 2 PCs.

Saludos y ya me cuentas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ya no sale el de cocina pero sale uno de venta preticket a algo asi casi igual que el otro mensaje

edito: Vaya he puesto otro mensaje casi igual, bueno el otro me pasa cuando intento editar un articulo y este cuando tico algo en una mesa, no se si me explico
Responder
#4
Haz lo que te pongo en este mensaje: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=378
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS