Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket personalizado
#1
Hola buenas tardes, me animo a postear por que después de estar buscando y buscando no he logrado encontrar lo que busco.
Necesitaría un ticket en el que apareciera: nombre producto, cantidad, descuento y precio.
Con las plantillas originales no he logrado nada y me estoy volviendo loco a enredar, de echo ya me he cargado alguna plantilla :S.

Alguien me puede arrojar algo de luz? muchas gracias!

ah! que se me olvidaba, no se por que pero me ha desparecido el logo de inicio de sysme, me aparece como una imagen de archivo no reconocido, aun que luego abre sin problemas ni fallos.
Undecided Undecided
Responder
#2
Hola LoveRoll, bienvenido al foro,

Dime la versión de Sysme Tpv que estás usando .. el ticket por defecto de la última versión 4.74 incluye:

- Cantidad
- Producto (su nombre)
- Precio unitario
- Descuento (en caso de haber)
- Total de linea

No es lo que necesitas?

En cuanto al logo, pues no se el motivo pero siempre puedes rehacer el acceso directo .. ve a C:\SYSME\SGC\ y haz click con el botón derecho del ratón sobre el programa Tpv.exe, en el menú contextual que se abre haz click en enviar a->escritorio crear acceso directo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sí, creo es los que necesito... estoy usando ahora mismo la versión 4.55
en la que utilizo ahora el descuento aparece en la parte de abajo no en la linea del producto.

Muchas gracias por tú atención
Responder
#4
Pues te recomiendo que actualices la versión ... sigue las instrucciones del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-12-2016, 02:48 PM)sysme escribió: Pues te recomiendo que actualices la versión ... sigue las instrucciones del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Muchas gracias, entiendo que si realizo la actualización los productos que tengo introducidos en el programa seguirán estando y no habrá problemas verdad? Rolleyes
Responder
#6
Claro, todos los datos quedan intactos siempre que sigas los pasos del manual (copia de seguridad)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Y te las recomiendo mucho seguir las instrucciones, porque sino vas a tener unos días de infierno....
Responder
#8
[attachment=992][attachment=992][attachment=993]Buenas tardes Oscar.
Nunca habia actualizado el programa y lo acabo de hacer hoy.
Tengo un problemilla. A ver si me puedes echar una mano.

Cuando adquirí Sysme Tpv (Enero 2015) personalicé el ticket de venta con una columna de Precio/Kilo (P/Kg) adjunto foto para saber a que me refiero.
Cómo con la nueva versión no puedo recuperar ese ticket personalizado??,
He puesto el que aparece en listados (ticket.fr3) por defecto.
El problema es que el peso aparece en primer lugar y no queda estético.
En la otra ocasión te conectaste y añadiste ese campo en un momento.
Habria alguna posibilidad, de que subieses un ticket a listados con esa modificación.

Gracias por adelantado y un saludo
Responder
#9
(23-01-2017, 06:43 PM)La Despensa Del convento escribió: Buenas tardes Oscar.
Nunca habia actualizado el programa y lo acabo de hacer hoy.
Tengo un problemilla. A ver si me puedes echar una mano.

Cuando adquirí Sysme Tpv (Enero 2015) personalicé el ticket de venta con una columna de Precio/Kilo (P/Kg) adjunto foto para saber a que me refiero.
Cómo con la nueva versión no puedo recuperar ese ticket personalizado??,
He puesto el que aparece en listados (ticket.fr3) por defecto.
El problema es que el peso aparece en primer lugar y no queda estético.
En la otra ocasión te conectaste y añadiste ese campo en un momento.
Habria alguna posibilidad, de que subieses un ticket a listados con esa modificación.

Gracias por adelantado y un saludo

Si has hecho copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar (que debes haberla hecho) simplemente tienes que recuperar el fichero personalizado de la carpeta /listados/, seguramente es funcional en la nueva versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Solucionado!!
Muchas gracias Oscar.


Si has hecho copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar (que debes haberla hecho) simplemente tienes que recuperar el fichero personalizado de la carpeta /listados/, seguramente es funcional en la nueva versión.
[/quote]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS