Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precios y mesas se vuelven locos
#1
Hola buenas, tengo un cliente que desde que he instalado la última versión hay veces que los precios no se colocan bien, es decir, al pulsar un producto aparece otro precio. y en las mesas no aparece el número bien.

He buscado a ver si había algo por el foro pero no se que puede ser.

Un saludo y muchas gracias.

Versión del programa: 4.74
Responder
#2
Revisa a ver si los productos tienen alguna tarifa especial asignada .. ¿cuando se cambian los precios? ¿puedes pasarme capturas de pantalla del problema?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-12-2016, 07:51 PM)sysme escribió: Revisa a ver si los productos tienen alguna tarifa especial asignada .. ¿cuando se cambian los precios? ¿puedes pasarme capturas de pantalla del problema?

No tienen tarifas especiales, pero parece que se le ha estabilizado al no permitir el cambio de precio. Y lo que ocurría era que al pulsar un producto salía otro. No puedo pasarte capturas porque el cliente no me las ha pasado a mi. Le he dicho que le haga fotos cuando tenga errores. Muchas Gracias por contestar rápido.

Cierra el tema  por el momento y cuando el cliente nos mande las capturas aviso por aquí.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS