Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos códigos de barra para un producto
#1
¡Hola!


Hace tiempo habias hecho una buena mejora: que podías añadir varios códigos de barra a un producto.

Pero al final de probarlo he dejado como antes: para cada código - 1 producto, aunque el producto es el mismo pero por alguna razón (o sin) le han cambiando el código de barras. Y esto crea incomodidades. No son cosas críticas o algo, pero es muy incomodo no poder añadir varios códigos al mismo producto.

Y las razones, porque ahora no estoy usando varios códigos de barra son:
1) Que al lado del nombre del producto aparecen talla / color o fecha de caducidad. Y esto en los supermercados no es necesario y muchas tiendas. En tienda de ropa - sí, lo necesitaran, supongo.
2) Cuando pasas una cosa con doble código - sale la ventana de elegir el producto. A lo mejor en una tienda de ropa tienes tiempo para eso, pero en supermercado se aprecia el tiempo. Y lo que también es super importante - las empleadas pueden seguir pasando las cosas sin darse cuenta de la ventana (aunque siempre se les enseña mirar la pantalla, pero aún así no quiero tener ni la mínima posibilidad de que "regalen" algo).

Y podrías hacer algo en plan que si no es necesario que salgan color/tamaño en la pantalla y también el ticket - se puede activar/desactivar o alguna otra idea¿?

El objetivo: poder meter varios códigos de barra para un único producto, pero que se pase por la caja sin salir ninguna ventana y sin añadir algo en el nombre en el ticket.

¡Gracias, Oscar!

También pido que comenten algo demás usuarios Smile
Responder
#2
A mi también me vendría genial. Hay muchas veces que cambian por alguna promoción y si tienes stock de ambos es un poco coñazo tener que estar registrando productos nuevos que sabes que te van a durar poco. A ver si fuese posible...
Responder
#3
YO TENGO UNA TIENDA TIPO SUPERMERCADO Y NO TENGO PROBLEMAS CON VARIOS CODIGOS.
Lo primero en la ficha del producto en la casilla codigo barras no pongas nada o lo que yo hago pongo
el codigo y las 4 ultimas cifras 0000 o sea 9 numeros + 4 ceros, ejemplo cocacola original 2 l.
5449000180000 y ya esta. Luego te vas a tallas y colores y creas una talla "+" sin comillas y un color
"*" y vas añadiendo los codigos en la ficha del producto, la cocacola por ejemplo como la hay de 200 ml. mas
pues he creado una talla "200 ml" y me sale en el ticket cocacola original 2 l. + 200 ml
Eso si siempre y cuando uses lector de codigos. Si os sirve de algo me alegro si teneis alguna duda, pues ya
sabeis preguntar he intentare daros la solucion. Un saludo
Responder
#4
Los colores y tallas he creado dejandolos en blanco (tecla de "espacio" en el teclado).

Pero me aparece en los tickets productos en plan "Coca Cola- - ". Que tampoco mola.

Pero de todos modos en hacerlo es un poco rollos, por que en otras programas justo al lado del código de barra hay un botón que dice "Añadir código de barra" - le das y vas agregando los códigos de barra que quieres.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS