Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una consulta y un problemilla
#1
Que tal Óscar,

Por donde debo mirar si el cajón de monedas no abre?. Lo tengo conectado a través de la impresora (ZJ-5890T).

Por otro lado, que tipo de imagen hay que poner para la cabecera de los ticket?, Al intentar cargarla me da un error.
Responder
#2
Buenas Valiance,

El primer sitio donde mirar es en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón portamonedas, ahí debes comprobar que estás usando el modo2 (el mejor para impresoras usb), que la impresora seleccionada es la correcta y que la secuencia de apertura es la correcta para la impresora.

En cuanto a la imagen, ficheros .jpg o .bmp de no mas de 150kb.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-11-2016, 03:26 PM)sysme escribió: Buenas Valiance,

El primer sitio donde mirar es en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón portamonedas, ahí debes comprobar que estás usando el modo2 (el mejor para impresoras usb), que la impresora seleccionada es la correcta y que la secuencia de apertura es la correcta para la impresora.

En cuanto a la imagen, ficheros .jpg o .bmp de no mas de 150kb.

Ya me dices.

Nada Oscar, he puesto modo 2 y he puesto la secuencia que sugiere el programa. Será otra la secuencia que necesita? como lo compruebo?
Responder
#4
Bueno cada impresora tiene su propia secuencia, aunque la mayoría son compatibles y la que sugiere el programa suele funcionar .. ¿hace algún tipo de ruido la impresora al darle al botón de "probar cajón"? ¿algún intento de abrir o tirar papel?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(22-11-2016, 10:20 AM)sysme escribió: Bueno cada impresora tiene su propia secuencia, aunque la mayoría son compatibles y la que sugiere el programa suele funcionar .. ¿hace algún tipo de ruido la impresora al darle al botón de "probar cajón"? ¿algún intento de abrir o tirar papel?

La impresora si que hace un avance al papel y escribe una letra A, pero el cajón no hace ningún intento.
Responder
#6
Vale, entonces hay comunicación y el problema es la secuencia ... estás poniendo la barra final? la \?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Óscar,

El problema era mecánico del cajón, si no se cierra con fuerza luego la apertura no la hace no se porque. Gracias por la ayuda!
Responder
#8
Joer, pues ya es raro, estos cacharros suelen ser duros.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS