Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Connection error
#11
Realmente no se que he tocado o movido que me salen estos datos.... no ha sido intencionado que estuvieran ahí, podrías orientarme de como descifrar los correctos o donde buscarlos?  Gracias
Responder
#12
Si solo tienes un ordenador .. lo normal es que en el apartado servidor pongas: Localhost
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Perfecto ya he puesto en el nombre de servidor "Localhost". También modifiqué la contraseña sin querer y quizás eso es lo que me falta para volver a arreglarlo, ¿podría saberla?
Responder
#14
Te la paso por privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
hola me acabo de bajar e instalar el programa, me da error de conexion , me he asegurado que el antivirus y el firewall esten desactivados y nada, dejo las ultimas lineas del registro 
171128 16:34:49  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.

no esta en una red lo tengo en localhost
gracias
Responder
#16
Hola marcp691, bienvenido al foro,

¿has modificado usuario, contraseña y puerto en la configuración?
¿es un ordenador portatil?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(28-11-2017, 04:45 PM)sysme escribió: Hola marcp691, bienvenido al foro,

¿has modificado usuario, contraseña y puerto en la configuración?
¿es un ordenador portatil?

Ya me dices.

No he modificado nada , es un pc torre i5 con pantalla tactil y la conexion a internet via wifi
gracias
Responder
#18
Es extraño porque esas lineas del log en un principio no deben impedir el funcionamiento, pero por si acaso ejecuta de forma manual el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat, luego ejecuta C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat (se abrirá una ventana de comandos que debe permanecer abierta), luego trata de iniciar el programa a ver si conecta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(28-11-2017, 04:57 PM)sysme escribió: Es extraño porque esas lineas del log en un principio no deben impedir el funcionamiento, pero por si acaso ejecuta de forma manual el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat, luego ejecuta C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat (se abrirá una ventana de comandos que debe permanecer abierta), luego trata de iniciar el programa a ver si conecta.

Ya me dices.

sigue sin conectar, utilizo windows 10 no se si tiene mucho que ver...
Responder
#20
la ventana de comandos quedó abierta o se cerró?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS