Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Informe Z
#1
Hola. Tengo problema con la impresión de informe z, pongo las fechas y al momento de revisar ticket me pone la fecha inicial hasta la actual. Yo necesito imprimir informes por mes para hacer los pagos de Hacienda. Me puedes explicar qué hacer? Gracias.
Responder
#2
Hola Ricardo,

Hasta la versión 4.72 los informes z son independientes de los filtros de fecha, te muestran la información desde un informe a otro, es decir, haces un informe, lo guardas, el siguiente te mostrará desde que guardaste hasta el día/hora actual.

A partir de la 4.72 el programa ofrece un informe z (sin numerar) con la posibilidad de obtenerlo por los rangos de fechas seleccionados, por tanto si esto es lo que te interesa deberás actualizar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-11-2016, 08:51 PM)sysme escribió: Hola Ricardo,

Hasta la versión 4.72 los informes z son independientes de los filtros de fecha, te muestran la información desde un informe a otro, es decir, haces un informe, lo guardas, el siguiente te mostrará desde que guardaste hasta el día/hora actual.

A partir de la 4.72 el programa ofrece un informe z (sin numerar) con la posibilidad de obtenerlo por los rangos de fechas seleccionados, por tanto si esto es lo que te interesa deberás actualizar.

Ya me dices.

Hola. Mañana mismo actualizo, la actualización es gratuita y automática o debes hacer algo en concreto? Otra cosa: hoy quise imprimir el informe del día pero sólo me imprime los pagos con VISA, no aparece el CASH. ¿Qué hago para que aparezca? Saludos
Responder
#4
La actualización es gratuita pero no automática, debes descargar el programa e instalarlo con estas instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

En cuanto al cierre del día .. te deben aparecer todos los movimientos .. ¿has hecho alguna modificación en el formato del informe?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(17-11-2016, 10:24 PM)sysme escribió: La actualización es gratuita pero no automática, debes descargar el programa e instalarlo con estas instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

En cuanto al cierre del día .. te deben aparecer todos los movimientos .. ¿has hecho alguna modificación en el formato del informe?

Buenas tardes:

ya bajé la versión 4.73 y seguí las indicaciones y todo bien. Ya solucioné el problema que tenía pero tengo todavía otro pequeño problemita: ahora sólo me pone cuando estoy en INFORME, en la pestaña de pagos, sólo aparece CASH, así que sólo imprime CASH, y no aparece VISA. ¿Qué hago? Muchas gracias, y saludos
Responder
#6
En que informe? en el de cierre de caja?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
En todos los informes que mando imprimir, la suma total es correcta, pero en las formas de cobro sólo aparece CASH, por lo tanto no coinciden las cantidades.
Responder
#8
Joer, pues ya es raro .. puedes enviarme alguna captura de pantalla o informe para que le de un vistazo? a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(18-11-2016, 08:41 PM)sysme escribió: Joer, pues ya es raro .. puedes enviarme alguna captura de pantalla o informe para que le de un vistazo? a info @ sysme.net

Le acabo de mandar las fotos. En un primer correo no le anexé las fotos, en el segundo que le acabo de mandar sí. 

Saludos y gracias.
Responder
#10
Acabo de verlo, pero la pregunta es .. ¿tienes cobros en visa? .. ¿aparecen los cobros en visa en los movimientos de caja (VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS