Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 producto en 2 categorias opencart
#1
Hola, no se si es posible que un producto se pueda publicar en dos categorias de opencart a la vez.
Gracias
Responder
#2
Si claro, puedes ponerlo en tantas categorías como quieras
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Dentro de la ficha del producto en la pestaña "categorías" vas seleccionando las categorías en las que quieres que aparezca el producto además de la categoría inicial, vas picando en la flecha para añadirlas.
A mi me da la vida esa función por que todos los productos los tengo en 2 categorías por lo menos.
Responder
#4
(15-11-2016, 03:30 PM)sincuentos escribió: Dentro de la ficha del producto en la pestaña "categorías" vas seleccionando las categorías en las que quieres que aparezca el producto además de la categoría inicial, vas picando en la flecha para añadirlas.
A mi me da la vida esa función por que todos los productos los tengo en 2 categorías por lo menos.

sincuentos ... para mañana tengo una sorpresa para ti Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-11-2016, 03:30 PM)sincuentos escribió: Dentro de la ficha del producto en la pestaña "categorías" vas seleccionando las categorías en las que quieres que aparezca el producto además de la categoría inicial, vas picando en la flecha para añadirlas.
A mi me da la vida esa función por que todos los productos los tengo en 2 categorías por lo menos.

Perfecto! Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS