Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rotacion incompleta
#1
saludos.


estimado Oscar muy util el informe nuevo de rotacion, aunque si queda algun ticket pendendiente de cobro, no registra la salida en el reporte aun cuando si lo hace en la existencia.

ejemplo
el ticket queda pendiente por x razon y es cancelado 3 dias despues. pero el producto fue entregado o consumido(no utilizo factura solo con ticket trabajo).

esto descargo del inventario pero no queda reflejado en ninguno de los reportes de salida de producto hasta que es pagado.

yo necesito un reporte que me diga que articulos fueron entregados indiferentemente sea de contado o pendiente de pago, lo que necesito es saber que salio en el dia. el dinero lo cuadro a posterior.

serviria que apareciera todas las salidas del dia con algun indicador que indique el estatus cancelado o pendiente
y gracias de antemano por tu respuesta.
Responder
#2
Hola Mauricio,

El informe de rotación va en consonancia con los filtros de búsqueda por lo que responderá también al filtro de "Informe de", entiendo tu problema por lo que quizás la solución sería aplicar una nueva opción en el apartado "Informe de" que incluya las ventas pendientes de finalizar, miraré de incluirlo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar seria de mucha ayuda para mi ya que me urge este reporte ya que siempre me dejan un ticke o 2 pendientes de y eso no me ayuda para hacer proyecciones de produccion ya que no tengo las salidas actualizadas.

si pudieras hacerme ese reporte te lo agradecere mucho.
Responder
#4
Ok, lo tengo en cuenta, pero vamos, el informe de rotación es nuevo de la versión 4.72, antes no lo tenías (lo digo por lo de "te urge")
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS