Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error 4.31
#1
Buenos días,

He instalado la versión 4.31 de sysmehotel y al abrir el programa da una serie de errores:
"Error: No se puede abrir el complemento: ype mismatch for field "avgiva" expecting: float actual: Largeint".

Y le voy dando a cancelar y van saliendo otros errores hasta que el programa se abre, pero claro al haber salido esos errores no sé si el programa funcionará bien y al tener copia de seguridad he vuelto a la versión 4.30

Gracias y un saludo,
Responder
#2
Hola Alfredo,

Eso sucede porque no se han cargado correctamente las modificaciones de la base de datos, a veces sucede porque muchos de los cambios son "pesados" y la base de datos no responde tan rápido como se espera.

Inténtalo de nuevo comenzando desde 0 (es decir, ejecutar de nuevo el instalador), siempre que tengas una copia de C:\SYSME\ no habrá problema en volver atras.

Saludos.,
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A mi tambien me sale y continuamente, unas 8 o 9 veces por lo menos con los fallos del IVA...

no nos podemos bajar el 4.30 ? porque no podemos trabajar
Responder
#4
Hola a los dos,

Ya hemos descubierto el error, se nos ha olvidado incluir 2 ficheros en el programa de instalación.

Descargad los 2 ficheros adjuntos y guardarlos en C:\SYSME\SGH\ substituyendo los existentes.

Saludos y disculpad las molestias.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS