Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALBARANES
#1
Buenos días
Lo primero pedir disculpas porque creo que no es aquí donde debería formular la pregunta, ya que es un tema de configuracion de archivos, pero no he sido capaz de encontrar el hilo correcto.
Cuando imprimo un ticket de caja me aparece un numero de albaran, quiero recordar que en algun post lei que eso también ocurre cuando se emite una factura, podeis indicarme la forma de hacerlo, cada vez que emito una factura, me veo obligada a hacer un albarán en excel para presentarlo al cliente, y también el recibo correspondiente, si lo pudiera hacer todo con Sysme seria fantastico.

Gracias y saludos
Responder
#2
Pero que es exactamente lo que quieres hacer? .. ¿imprimir un albarán separado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola
Si eso es exactamente lo ue necesito
Gracias
Responder
#4
Ok, antes de finalizar la venta (ya sea con ticket o con factura), usa el botón de "imprimir sin finalizar" usando el fichero de impresión "Albaran.fr3", con esto imprimiras un albarán con el contenido de la venta ... ojo, esto hay que hacerlo antes de finalizarla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas gracias Oscar, cada dia voy aprendiendo cosa nuevas de este programa y sorprendiendome de todo lo que se puede llegar a hacer.

Ahora solo me queda retocar la plantilla, que no se por que esta totalmente descuadrada y me sale en 2 A4.

Por cierto el tema del recibo, supongo que seria diseñar una plantilla nueva y guardarla con el nombre de recibo

Gracias por todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS