Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al trabajar en red
#21
Hola 
He comprobado y la direccion IP hoy es distinta, cambia.
La de hoy es 10.163.38.xxx, la de ayer era, 10.163.86.xxx
En estos casos que hago?
Es este el problema.
He cambiado la IP en cliente y sigue diciendo que error de conection y no puedo entrar
Esto es un horror, llevo mucho retraso de trabajo
Gracias!!
Responder
#22
Makalele debes modificar las propiedades de tu conexión (DEL SERVIDOR) de red local para Windows use una dirección IP fija en vez de dinámica (hablamos de direcciones IP privadas, no de direcciones IP públicas) ... aquí te explican como hacerlo: https://support.microsoft.com/es-es/help...p-settings
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Gracias lo voy a intentar
Responder
#24
Supongo que la que tengo que cambiar es la VERSION 4 (TCP/IPv4)
 Entonces pone: 
  • Para obtener la configuración IP automáticamente con DHCP, selecciona Obtener automáticamente una dirección IP y después Aceptar. ESTA NO ES LA QUE QUIERO, ES LA QUE ESTÁ

  • Para especificar una dirección IP, selecciona Usar la siguiente dirección IP y, a continuación, en los cuadros Dirección IPMáscara de subred y Puerta de enlace predeterminada, escribe la configuración de la dirección IP.
Esto lo hago hasta aquí muy bien, pero que dirección IP USO EN EL APARTADO USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP (esta en blanco)
alli que pongo? no me voy a inventar un  numero?
Responder
#25
Ok vamos a hacer una cosa, haz lo de la ventana de comandos (lo que te dije del IPCONFIG) y hazle una foto a la ventana .. me la pones aquí para que yo la vea (sobre todo a las primeras lineas), con esa información te puedo decir la IP, la mascara de red y la puerta de enlace que tienes que poner ... pero ojo, eso lo tienes que hacer en el servidor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Hola
Pone IPV4: 10.163.52.xx
         Mascara: 255.0.0.0
         Puerta enlace: 10.0.0.1
Responder
#27
Ok, pues pon 10.163.52.200, la mascara y puerta las mismas.

A ver si te funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
de todas formas esa tipología de red es muy extraña .. ¿quien te la ha configurado así?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
NO funciona
Tenemos ONO, supongo que ellos

Lo he echo y no funciona

QUE HAGO?
Esto es una locura

muchas gracias por la ayuda
Responder
#30
Vaya, pues supongo que te están obligando a tenerla dinámica ... y no puedes conectar por nombre de equpo, es decir, por el nombre del servidor?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS