Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARGAR BASE DE DATOS
#1
BUENAS, soy  nuevo en el foro, muy novato en temas informaticos y estoy intentado hacer funcionar el programa y soy demasiado torpe para ello. primero tengo un excel con todos los datos (18.000) de los productos de la cadena lo modifico para que se parezca al del ejemplo y lo guardo como csv con comas, me salen varios mensajes en el excel que puede que no se guarden todos los datos con el formato que tienen en xlsx puede alguien ayudarme o decirme que hago mal. gracias
Responder
#2
Hola Placido, bienvenido al foro,

Excel es un tanto "puñetero" al convertir a CSV, suele añadir caracteristicas no deseadas .. a mi me funciona bien cuando utilizo la función de "guardar como", con el separador de punto y coma ... luego lo abro con el bloc de notas para comprobar si el resultado es el esperado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(31-10-2016, 10:51 PM)sysme escribió: Hola Placido, bienvenido al foro,

Excel es un tanto "puñetero" al convertir a CSV, suele añadir caracteristicas no deseadas .. a mi me funciona bien cuando utilizo la función de "guardar como", con el separador de punto y coma ... luego lo abro con el bloc de notas para comprobar si el resultado es el esperado.

BUENAS Oscar, yo debo se ser muy malo, lo modifico y lo guardo como me indicas y al abrirlo con el bloc de notas creo que es semenjante al del ejemplo del propio  programa pero cuando lo importo no hace nada. he intentado tambien importar el del ejemplo y tampoco. que hago mal
Responder
#4
Has activado la opción de "Añadir productos cuando no se encuentre el campo clave"?, por defecto esta opción está desactivada para impedir "desastres"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-11-2016, 11:07 AM)sysme escribió: buenas seguimos sin poder  cuando lo guardpo en csv me modifica el codigo de barras y me lo pasa a base 12 y no se porque
Responder
#6
(02-11-2016, 06:37 PM)Placido escribió:
(02-11-2016, 11:07 AM)sysme escribió: y lo carga pero con ese dato modificado, si quieres te lo paso pero lo tengo que comprimir en rar
Responder
#7
pasamelo comprimido a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
te la paso aber que hago mal, gracias
Responder
#9
buenas Oscar al final si he podio venir, estas por aqui
Responder
#10
no placido, ahora no puedo conectarme, quedamos el lunes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS