Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stock y ventas visibles en el catálogo
#1
¡Hola, Oscar!

Hago muchos pedidos y tengo mas de 2.500 artículos. Siempre me toca entrar en ventas realizadas en el último mes y comprobar con el stock y pedir la cantidad necesaria.
Y podrías hacer que en el catálogo aparezca un campo más - ventas realizadas (el pediodo por defecto un mes, pero si entras en la pestaña de Ventas de productos y cambias las fechas lo calculará para estas fechas). Así lo comparamos con el stock que hay y hacemos pedidos instantaneamente Smile


En otras palabras, que la información de la pestaña Ventas hechas (en los datos de cualquier producto) aparezca en el catálogo junto al stock.

Gracias.
Responder
#2
Lo veo muy buena idea. Por mi parte, si no es por cargar mucho la pantalla el campo beneficio no lo usamos mucho, sí en el informe de ventas; y el que nos fijamos es en el de margen. No sé si por lo general se hará lo mismo.
Responder
#3
En realidad también no estaría mal que haya una opción de elegir los campos que quieres que salgan en el catalogo.
Pinchando con el botón derecho del ratón sobre los campos que hay y vas quitando o poniendo que sean visibles. Esa opción esta en muchos programas y es muy útil también.
Responder
#4
Como os gusta darme trabajo extra jaja ... veré que puedo hacer a ver como lo puedo mejorar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pero creo que me gustaría mas un listado de rotación .. separado del catálogo, algo que incluya filtro de fechas y que muestre número de compras, numero de ventas, precio medio de compra, precio medio de venta, precio de última compra, precio de última venta ... ¿no?, ya que nos ponemos lo hacemos bien ¿no creeis?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Viéndolo así... prefiero que se haga bien jeje El stock sería otra cosa a mostrar porque puede ser superior a las compras que se hicieron en el tramo de fecha que se ponga. La verdad que quedaría todo muy completo y facilitaría no tener que estar mirando en dos sitios diferentes.
Responder
#7
Para nosotros lo importante es que estén el Stock y Ventas realizadas en el tramo de fecha que se ponga en la misma ventana. Así podemos hacer pedidos muchísimo más rápido y eficiente - no tendremos que entrar con cada producto a la pestaña de Ventas. Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#8
Buenas.

Como va la cosa¿?
Responder
#9
Publicado: http://www.sysme.net/2016/11/sysme-tpv-4-72/ , dale un vistazo al informe de rotación
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
¡Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS