Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stock y ventas visibles en el catálogo
#11
¡Hola!

El stock no se muestra correctamente. Ni los proveedores.

Por ejemplo, tengo en el stock 13 unidades de producto y en el informe de rotacíon me muestra que tengo 84... lo que es imposible.
Y en el campo de proveedores no sale nada, aunque debería de salir por lo menos uno.
Sad
Responder
#12
Ups, espera que creo que tengo un error en la consulta, lo corrijo para la 4.74.

En cuanto a los proveedores, a mi si me salen, ¿los tienes definidos en la ficha de producto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Sí, están en la ficha del producto.


Aahhh, y una cosa más Big Grin (es muy facíl de hacer, creo yo): podrías añadir algún tipo de notificación en el programa que ha salido nueva versión¿? Por ejemplo en la pantalla principal (justo después de que se inicia el programa) poner la notificación al lado de "Ayuda online". Crees es buena idea¿?

Gracias.  Rolleyes
Responder
#14
Vale espera, los proveedores no aparecen porque no habrá compras, es decir, al ser un informe que se basa en fechas lo que hace es buscar albaranes de compra entre esas fechas.

En cuanto al aviso de versión, nunca me han terminado de convencer esas cosas jaja, pero me lo planteo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Hola.

Otra vez soy yo. Smile

Podrías añadir un pequeño cambio, que ya dejaría la idea muy bien hecha:
1) Que en proveedores salgan todos los proveedores que están en la ficha del producto y no a los que habías comprado durante el trazo de tiempo seleccionado.
2) Podrías añadir un filtro-lista de proveedores en los informes al lado de, digamos, Apellidos (hacer estos campos muchísimo más pequeños. Y en realidad para supermercados no hacen falta estos campos de apellidos, nombre, etc.). Es decir, que me meto en los informes de tal fecha a tal fecha Y en la lista de proveedores escojo a quien necesite ahora y así miro que me hace falta y le paso el pedido.

Buena idea¿? Big Grin

¡Gracias por todo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS