Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme para rostisseria
#1
Hola tengo una rostisseria y estaba buscando un programa, sysme me parece muy bueno y el soporte también, pero tengo algunas dudasde cómo puedo llegar a adaptarlo a mi negocio.
Veréis necesito hacer como una lista de los encargos, el problema es que es muy laborioso estar dandode alta a los clientes, o haciendo anotaciones en cada ticket. Sólo quiero ponerle un nombre y lo que pidan y que se guarde en una lista. La única opción es ir dejando pendiente todo y asignarle un alias?
También necisito un control de stock,que en la mayoría de productos es muy fácil,pero en los pollos tengo mis dudas. Quería por ejemplo, decirle al programaque he puesto 70 pollos, que cuando lo encarguen se vayan descontando, también me piden sólo muslos o sólo pechugas. La única opciónquehe visto ha sido crear dos productos: 1/4 pechugas y 1/4 muslo.Si pongo 70 pollos, pues poner en stock 140 muslos y 140 pechugas, y asociar esos 1/4 a comprosición de producto y asociarlo a 1/2 pollo y pollo entero.
Es posible crear esa lista y controlar ese tipo de stock? Alguien pizzero o con sushi para llevar puede hacerlo también?
Gracias.
Responder
#2
Hola javiRe, bienvenido al foro, te respondo las dudas:

1 - Sobre la lista: Si no quieres estar dando de alta clientes, la mejor opción es usar el campo Alias y la lista de pedidos pendientes, es lo más simple y funcional que te puedo ofrecer.

2 - En cuanto al control de stock: Pues tal y como lo planteas (meter la compra de 70 pollos como 140 muslos y 140 pechugas) es buena opción, te permitirá saber en todo momento cuanto producto te queda. Yo siempre recomiendo que la unidad de medida sea la de compra (en tu caso sería el pollo completo), pero claro esto te impediría saber cuantas pechugas/muslos te quedan en cada momento así que mejor tal y como lo planteas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-10-2016, 09:22 AM)sysme escribió: Hola javiRe, bienvenido al foro, te respondo las dudas:

1 - Sobre la lista: Si no quieres estar dando de alta clientes, la mejor opción es usar el campo Alias[Imagen: arrow-10x10.png] y la lista de pedidos pendientes, es lo más simple y funcional que te puedo ofrecer.

2 - En cuanto al control de stock[Imagen: arrow-10x10.png]: Pues tal y como lo planteas (meter la compra de 70 pollos como 140 muslos y 140 pechugas) es buena opción, te permitirá saber en todo momento cuanto producto te queda. Yo siempre recomiendo que la unidad de medida sea la de compra (en tu caso sería el pollo completo), pero claro esto te impediría saber cuantas pechugas/muslos te quedan en cada momento así que mejor tal y como lo planteas.

Saludos.

Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS