Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
İmprimir informe z por dias
#1
Buenas oscar, el inconveniente que tengo es que el negocio es una disco y a la hora de hacer los informe z los filtros entre dos dias para que me salga el cuadre de esa noche, pero a la hora de hacer el dicho informe no me sale por días, sino el total.
Por otro lado el informe se corta si pudieras darme el formato para que no se corte a mitad seria de mucha ayuda.
Responder
#2
Hola viloriajm,

El informe Z no entiende de filtros/días, simplemente muestra los datos desde el anterior informe generado por lo que deberás sacar un informe Z cada día si lo quieres separado. Estamos planeando cambiar esto (o al menos dar la opción de elegir la forma) pero todavía no tengo fecha prevista para la actualización.

En cuanto al corte .. dale un vistazo a este vídeo, es para el cierre de caja pero el concepto es el mismo para el Z: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
entiendo oscar, espero que mejoren esto ya que los reportes serán mejor administrados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS