Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALBARANES
#1
Buenas, tengo una duda a la hora de introducir los albaranes. He estado leyendo otras consultas, pero no resuelven mis dudas. No se de que manera puedo introducir productos de los albaranes sin tener por que ser los que vendo. Un ejemplo claro, yo recibo 50 kilos de mozzarella de un determinado proveedor, esta mozzarella no la vendo, ni por unidades ni nada, sino que vendo pizzas que llevan esta mozzarella, ¿cómo podría agregar estos productos? En nuestro caso, el fin de introducir los albaranes en el Sysme TPV no es por llevar el control del stock, porque en este caso no se si sería siquiera posible hacerlo. Sino para llevar un control de los albaranes y poder cotejarlos con las facturas a final de cada mes.
Gracias
Responder
#2
Hola Carburo,

Simplemente tienes que crear el producto en el catálogo, por ejemplo con el nombre "Mozzarela a granel", la unidad de medida por ejemplo el KILO, y le dices que NO es visible en el terminal de ventas (tienes la casilla abajo) pero si es contable en stock (también tienes la casilla abajo).

Con esto ya puedes incluirlo en albaranes e incluso controlar el stock .. pero no será visible en el terminal de ventas.

Ahora, si quisieras controlar el stock al dedo .. es decir, que cada vez que se venda una pizza se reste del stock una cantidad fijada de mozzarela (y otros ingredientes como harina, tomate ..etc) tienes que crear la composición de cada producto (pizza se compone de x unidades de harina + x unidades de tomate + ...etc etc).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS