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Duplicate primary key
#1
Hola, ya me a ocurrido en otras ocasiones, cuando estoy creando un ticket, no me deja salir y da ese error. No me deja salir y tengo que hacerlo desde el administrador de tareas. Como se puede solucionar?
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#2
Hola abalgar,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿lo tienes en red en varios equipos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
(14-10-2016, 08:43 AM)sysme escribió: Hola abalgar,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿lo tienes en red en varios equipos?
Hola. Uso la version 4.67 y aunque no esta en red con varios equipos si uso tablet para coger comandas.

Saludos
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#4
Pues habría que descubrir si se están "estorbarndo" la tablet y el equipo .. en la tablet usas el sistema mobile o el programa completo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#5
(14-10-2016, 01:38 PM)sysme escribió: Pues habría que descubrir si se están "estorbarndo" la tablet y el equipo .. en la tablet usas el sistema mobile o el programa completo?

Sistema mobile
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#6
Pues no se muy bien que decirte, a no ser que tablet y pc estén trabajando sobre la misma venta no debería pasar (incluso trabajando con la misma venta ya es extraño) .. si te sigue ocurriendo me gustaría revisarlo directamente en tu equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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