Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOVIMIENTOS CAJA ACTUALIZACION
#1
Buenas tardes, he actualizado a la última versión disponible de TPV comercios.Antes en la lista de movimientos al cerrar el punto de venta me salía si la venta se había hecho en CASH o en VISA.¿Hay que confirgurar algo para que vuelva a salir o al actualizar el sistema se ha eliminado esa función?

Saludos
Responder
#2
Hola labotigueta2014,

En la nueva versión el informe es igual .. muestra el tipo de cobro con el que se ha hecho cada venta.

¿es posible que las ventas del informe sean las generadas antes de actualizar?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-10-2016, 09:54 PM)sysme escribió: Hola labotigueta2014,

En la nueva versión el informe es igual .. muestra el tipo de cobro con el que se ha hecho cada venta.

¿es posible que las ventas del informe sean las generadas antes de actualizar?

Ya me dices.

Hola Óscar, buenas tardes, no en el listado de los movimientos al cerrar el punto de venta ha sido generado con posterioridad a la actualización.Lo he mirado todos los días y no me aparece si el cobro se ha hecho con VISA o CASH.Esto me iba bien para cuadrar la recaudación diaria.

Saludos
Responder
#4
Adjuntame el informe y una captura de pantalla de la ventana de impresión .. porque algo está pasando que se nos escapa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-10-2016, 03:22 PM)sysme escribió: Adjuntame el informe y una captura de pantalla de la ventana de impresión .. porque algo está pasando que se nos escapa

Hola Óscar, buenos días, me mirado los tickets y listado de movimientos antes de actualizar y los he comparado con los de después de la actualización y he visto que hay campos que no salen en los listados, como por ejemplo el campo FORMA.Igualmente en el ticket que entregas a los clientes no salen todos los campos como el importe final ,etc...Creo que se han des configurado los parámetros con la actualización.¿Como puedo arreglarlo?

Saludos
Responder
#6
A ver, yo lo que creo (mas bien estoy seguro) es que estás usando los ficheros de formato de la versión antigua (quizás los tenías personalizados) y, claro, por eso no te salen los valores, los formatos tienen que ser:

Tickets: /listados/ticket.fr3
Caja: /listados/InformeCaja.fr3

Confirmame que estás usando esos ficheros y son los de la versión actual.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(06-10-2016, 12:16 PM)sysme escribió: A ver, yo lo que creo (mas bien estoy seguro) es que estás usando los ficheros de formato de la versión antigua (quizás los tenías personalizados) y, claro, por eso no te salen los valores, los formatos tienen que ser:

Tickets: /listados/ticket.fr3
Caja: /listados/InformeCaja.fr3

Confirmame que estás usando esos ficheros y son los de la versión actual.

Óscar, gracias por tu respuesta, ¿pero donde tengo que mirar estos ficheros que ponga esto?

Saludos
Responder
#8
En la ventana de impresión de documentos .. la que aparece antes de imprimir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(06-10-2016, 09:52 PM)sysme escribió: En la ventana de impresión de documentos .. la que aparece antes de imprimir

Hola Óscar, buenos días, lo he mirado y me aparecen los archivos tal como me dices.Tambien he mirado y cuando hacer una vista preliminar de los tickets me aparecen bien todos completos ,es a la hora de imprimirlos cuando me salen cortados en el margen derecho del ticket.

Saludos
Responder
#10
¿pero salen las formas de pago en la vista previa?
¿sabes modificar el formato para ajustar el margen? ¿la impresora es de 80mm?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS