Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR EN FACTURAS
#1
Hola, he actualizado la versión y ahora, cada vez que imprimo una factura me aparece la base imponible a cero, los impuestos a cero y el total a pagar a cero, me da un error que pone "Mem40: field not found: Maestro 1x "cuota_impuestos", y así me quedo.. pero es que cualquier factura anterior que mire me pone lo mismo...
Responder
#2
Cuando has actualizado, has recuperado los formatos de factura de la copia de seguridad? o estas usando los originales? ... creo que desde tu versión anterior es requisito poner los originales y personalizarlos de nuevo (si lo necesitas), porque hay nuevos datos disponibles en la factura.

Ya me cuentas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sad 
uyssss.. qué cosas mas raras me dices.. jeje. Yo actualicé y no hice nada mas.
Responder
#4
jaja, vale, te lanzo una pregunta, cuando vas a imprimir una factura, en la ventana de pre-impresión que te aparece, ¿que pone en el campo de "archivo de formato"?

Debería aparecer "Listados\Factura.fr3", si no es así, dale al botón "abrir" y selecciona ese fichero y ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola de nuevo. No me aparecen las entregas a cuenta, y si le doy a la factura.fr3 me dice file not found... hasta ahora es que no lo había utilizado, pero ahora me doy cuenta de que me a ese error.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS