Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error codigos de barras
#1
Hola Oscar, 
tenia version 4.63 con el formato de impresion de etiquetas de codigos de barras A4 con formato modificado/personalizado, el viernes actualice a la version 4.70, previamente realice copia de la carpeta SYME, una vez actualice la version a la 4.70 copie de nuevo la carpeta listados para mantener los formatos, pues el archivo codigos de barras A4 no mantiene la configuracion anterior.
Hoy he visto que has subido la version 4.71, he procedido a la actualizacion y he vuelvo a copiar los formatos de la carpeta de listados y nada sigue igual
Por otro lado he realizado la prueba de la carpeta de listados en otro equipo que tiene instalada la version 4.71 y si que me aparecen correctamente con el formato modificado
Se te ocurre que puede estar pasando
Gracias de antemano
Saludos
Responder
#2
Hola piritto, solo se me ocurre que no esté cogiendo el fichero modificado sino otro ... ¿tienes a mano el fichero modificado para probarlo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-09-2016, 06:59 PM)sysme escribió: Hola piritto, solo se me ocurre que no esté cogiendo el fichero modificado sino otro ... ¿tienes a mano el fichero modificado para probarlo?

Seguro que coge otro fichero, lo curioso es que cuando copio el fichero windows me pide si quiero copiar y reemplazar el archivo, le digo que si y nada,
Tambien he probado desde la pantalla de impresion de buscar el fichero manualmente y nada, y tambien he realizado una copia del fichero en c: y he cambiado manualmente la ruta y tampoco, 
La verdad es que es muy raro....
Luego te pasare el fichero (yo he probado el fichero modificado en otro equipo y si que aparecen correctamente) solo pasa en ese equipo.... Es muy raro....
Gracias
Responder
#4
intenta borrar el fichero original antes de copiarlo ... debe estar en C:\SYSME\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar,
te mando el archivo
Sls
Responder
#6
Con el fichero que me has mandado las etiquetas me salen así ... ¿es correcto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(30-09-2016, 11:38 AM)sysme escribió: Con el fichero que me has mandado las etiquetas me salen así ... ¿es correcto?

Hola Oscar, es correcto... Al final no me ha quedado otra que modificar de nuevo el archivo, tanto el de codigos de barras para las etiquetas como el de tickets....
Me estoy dando cuenta que con los equipos que tengo instalada la version 4.71 no me coge los ficheros de la carpeta Listados, es decir, si sobreescribo los ficheros (que previamente estan modificados) ni borrando la carpeta original y copiando de nuevo la carpeta en SGC me coge los ficheros, 
puedes tu comprobar que eso sea asi????
Con las versiones anteriores podia coger los ficheros y copiarlos dentro de la carpeta de Listados y me mantenia la configuracion que yo queria, podia pasar el fichero de un cliente a otro, ahora creo que no.... puedes comprobarlo a ver si a ti te sucede???
Gracias y perdona, pero es que ya no se que puedo estar haciendo mal....
Un saludo
Responder
#8
??, a mi no me sucede .. es mas no ha cambiado nada en ese aspecto en las nuevas versiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS