Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Limpiador
#9
Hola

Estoy en la misma situación. El TPV me va muy lento, y quiero borrar todo lo anterior a 2017 (he hecho una prueba borrando todo sobre una copia y si funciona y el TPV vuela). Intento borrar todos los tickets anteriores con el limpiador poniendo el número de ticket hasta el que quiero borrar (las opciones de facturas - tengo muy pocas - y de serie la dejo en blanco). El limpiador me dice "proceso finalizado", pero al entrar veo que no ha borrado nada.

He actualizado a la ultima versión 4.76 para probar y nada.

¿Qué debería borrar exactamente para quedarame solo con 2017? (lo anterior me lo dejo guardado en una copia en otro ordenador)

Podría borrar todo (haciendo una copia de lo anterior) y empezar de cero. Pero quiero continuar con los número de tickets, etc. y, además, me gustaría conservar desde el 1 de Enero en el propio TPV.

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Problema Limpiador - por maxhidalgo - 28-09-2016, 04:38 PM
RE: Problema Limpiador - por sysme - 28-09-2016, 06:53 PM
RE: Problema Limpiador - por maxhidalgo - 28-09-2016, 07:29 PM
RE: Problema Limpiador - por sysme - 28-09-2016, 10:09 PM
RE: Problema Limpiador - por maxhidalgo - 28-09-2016, 10:10 PM
RE: Problema Limpiador - por sysme - 29-09-2016, 09:56 AM
RE: Problema Limpiador - por maxhidalgo - 29-09-2016, 01:10 PM
RE: Problema Limpiador - por maxhidalgo - 29-09-2016, 08:08 PM
RE: Problema Limpiador - por mcmanu - 24-01-2017, 06:04 PM
RE: Problema Limpiador - por sysme - 24-01-2017, 06:47 PM
RE: Problema Limpiador - por mcmanu - 24-01-2017, 10:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS