Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listado de partes de viajeros
#1
Buenas tardes, seguimos estudiando el programa para saber si podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Me surge una duda, ¿existe un listado de partes de viajeros o la posibilidad de crearlo? Es que tenemos que tener un libro de registro con todos los viajeros y sus correspondientes números de parte.
Responder
#2
Hola Juan,

Puedes obtener e imprimir el parte de entrada de viajeros desde la misma ficha de la estancia (una vez la reserva a completado el check-in y se ha convertido en estancia), el botón se llama "Imprimir Parte de Policía" y lo tienes en la parte derecha/abajo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-09-2016, 09:49 PM)sysme escribió: Hola Juan,

Puedes obtener e imprimir el parte de entrada de viajeros desde la misma ficha de la estancia (una vez la reserva a completado el check-in y se ha convertido en estancia), el botón se llama "Imprimir Parte de Policía" y lo tienes en la parte derecha/abajo.

Ya me dices.

Buenos dias Oscar no es el parte de policia es un informe o listado sobre los partes de policia que se emiten. Donde figuren los datos de estos partes y ordenados por numero de partes y fechas pues el Ministerio de Interior a si lo ordena y dice que con los partes hay que elaborar esos asientos diariamente o sea un libro de registro. Un saludo
Responder
#4
Vaya, pues ese registro no lo tenemos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS